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En la Notaria 40 tenemos un sistema de gestión de calidad para el mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios, el crecimiento personal y profesional de nuestros funcionarios, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de la tecnología, logrando el cumplimiento de nuestro Misión y Visión y por ende la satisfacción y confianza de nuestros usuario. 

Dentro de nuestros principios de calidad encontrará la calidez en la atención, la ética profesional y la vocación de servicio.

La notaria es un servicio público que implica el ejercicio de la fe notarial, que da plena autenticidad a las declaraciones que se emiten ante al notario. Las funciones de la notaria se encuentran reguladas en el articulo 3 del Decreto Ley 960 de 1970. Su orientacion, inspeccion, vigilancia y control la ejere la Superintendencia de Notariado y Registro, quien ejerce el control conforme a los informes estadísticos que rinde el notario, así como también con ocasión de las visitas a las misma de conformidad con el Decreto 1069 de 2015. Su control es de naturaleza administrativa y disciplinaria. 

Los informes que presentan los Señores Notarios a la Superintendencia de Notariado y Registro son:

Informe Estadistico Notarial, cuya información financiera y contable es reservada. Artículo 61 del Código de Comercio. El informe estadistico que remiten mensualmente las Notarías a la SNR a través de los correos habilitados para ello, según la Instrucción Administrativa 4 de 2019.
 
Los informes que rinden los Señores Notarios a la UIAF son:
 
Reporte de Operación Notarial (RON).
Reporte de Operaciones intentadas y operaciones sospechosas ROS.
Reporte de ausencia de operaciones sospechosos
Reporte de transacciones en efectivo.
Reporte de ausencia de transacciones en efectivo.
Reporte de adjudicaciones en remate.
 
Los informes que allegan los Señores Notarios a la DIAN son: Información exogena.
 
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