Se encuentra usted aquí

Novedades

En la Notaria 40 tenemos un sistema de gestión de calidad para el mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios, el crecimiento personal y profesional de nuestros funcionarios, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de la tecnología, logrando el cumplimiento de nuestro Misión y Visión y por ende la satisfacción y confianza de nuestros usuario. 

Dentro de nuestros principios de calidad encontrará la calidez en la atención, la ética profesional y la vocación de servicio.

La notaria es un servicio público que implica el ejercicio de la fe notarial, que da plena autenticidad a las declaraciones que se emiten ante al notario. Las funciones de la notaria se encuentran reguladas en el articulo 3 del Decreto Ley 960 de 1970. Su orientacion, inspeccion, vigilancia y control la ejere la Superintendencia de Notariado y Registro, quien ejerce el control conforme a los informes estadísticos que rinde el notario, así como también con ocasión de las visitas a las misma de conformidad con el Decreto 1069 de 2015. Su control es de naturaleza administrativa y disciplinaria. 

Subir